Una joya de lencería
El tradicional desfile de Victoria’s Secret de final de año cierra cada edición con una peculiar prenda: un modelo único de ropa interior cuajado de joyas.
Esta vez, la pieza joya es obra del joyero suizo Pascal Mouawad y está compuesta por un sujetador en cuya parte central destaca un espectacular rubí, que lleva a juego un cinturón.
El conjunto tiene más de 4.200 piedras preciosas: diamantes, zafiros azules, zafiros amarillos y rubíes montados sobre oro amarillo de 18 quilates.
La pieza central del sujetador es un impresionante rubí de 52 quilates en talla pera colgando de un lazo de diamantes.
¡Una auténtica obra de arte! En esta edición el honor de lucirlo ha recaído sobre la modelo africana Candice Swanepoel y ha sido bautizado con el nombre de Royal Fantasy Bra. La codiciada joya está valorada en 10 millones de dólares.
Os cuento que a pesar de este precio, el Royal Fantasy Bra no es el sujetador de fantasía más caro de todos los tiempos. Este título se lo lleva el Red Hot Fantasy Bra, que lució Gisele Bündchen en el año 2000 y estaba valorado en ¡¡20 millones de dólares!!
Otra curiosidad es que aunque los Fantasy Bra de cada colección han estado a la venta, ¡ni uno ha sido comprado! Cada una de estas maravillosas piezas es desmontada, piedra a piedra, al final de la temporada.
Es sin duda una creación que no deja indiferente a nadie.